Home Nuestra Empresa

 


COSERVES S.A.S. es una empresa orientada a prestar servicios de consultoría y asesoría para bibliotecas y archivos, específicamente en la parte de organización y en aquellos procesos que pueden ser tercerizados. Su sede se encuentra en la ciudad de Bogotá, D.C. aunque se quiere que su radio de acción sea de cubrimiento nacional.
Ha sido constituida por un grupo de cinco profesionales en ciencias de la información con un amplio recorrido por las áreas de la bibliotecología y la archivística tanto en lo administrativo como en lo técnico. Lo que la hace diferente de otras empresas del sector es que sus miembros han construido en este sector de la economía nacional una imagen de seriedad y profesionalismo en lo que hacen, lo que es garantía de calidad para sus potenciales clientes. Así, lo que nos hace diferentes es que nuestros clientes pueden tener la confianza en que los servicios les serán entregados con altos niveles de calidad.

 

MISIÓN:

COSERVES S.A.S. se ha fijado como misión fundamental el satisfacer  necesidades en materia organización y recuperación de la información técnica, bibliográfica, así como aquella que conforma la memoria institucional o empresarial, ofreciendo soluciones a la medida. Todo ello basados en valores tales como calidad, seriedad, cumplimiento, precios razonables.

 

 

 

 

 

 

 

VISIÓN:

En un plazo razonable, pretendemos ser el mejor proveedor de Consultoría y Servicios en el mercado colombiano, expandiendo tanto nuestras actividades como el área de influencia hacia el mercado latinoamericano. Desarrollando, además, productos orientados a satisfacer necesidades de nuestros clientes en las áreas de bibliotecología y archivística.